Como parte de su programa de mejora continua y alineada con los altos requerimientos de sus clientes, la plataforma de control de contratistas CODIN (Comunidad de Desarrollo Industrial) ha incorporado importantes mejoras en sus servicios. Tanto el tiempo de revisión documental como su servicio de soporte han dado un nivel de SLA único en la industria.

El control de contratistas puede convertirse para una empresa en una actividad costosa tanto en dinero como en tiempo. Educar a proveedores respecto a documentos que deben presentar y responder a sus inquietudes puede requerir de toda un área y generar cuellos de botellas en los procesos administrativos. Las nuevas mejoras de la plataforma le permiten a Minexus brindar un servicio más robusto y eficiente.

SLA (nivel de servicio) de 24hs sobre el proceso de Control Documental:
La primera mejora implementada por CODIN está en su velocidad de respuesta. La plataforma pasó de un tiempo máximo de revisión de 48 horas a uno de 24 horas desde que el proveedor carga su documentación hasta que la misma es revisada, manteniendo e incluso mejorando la calidad de auditoría.

Soporte 12×7 de 8 a 20 hs:
Esta segunda mejora permite acelerar el proceso de gestión documental atendiendo a las inquietudes de proveedores en un rango horario más adecuado a las necesidades de las operaciones industriales, mineras y petroleras de nuestros clientes. Asimismo, el equipo de soporte asume la tarea de instruir a nuevos proveedores y usuarios y llevar seguimiento de todas sus consultas.
Esta mejora es extensiva a todos los medios de comunicación con ya cuenta el área de soporte; Email soporte@minexus.com.ar, Whatsapp y llamadas telefónicas al +54 11 3892 9134.

COVID-19
Ante los acontecimientos de público conocimiento en referencia a la pandemia de Coronavirus, desde el día 20/03/2020 se habilitó en la plataforma un nuevo campo en el cual solicitamos anexar una declaración jurada para el ingreso a las operaciones. La misma debe ser completada por cada persona que acceda a las instalaciones industriales y sigue el mismo proceso de auditoría

 

Contáctenos

Teléfono: +54 9264 5869785

Dirección: Libertador General San Martin 1890 Oeste | Ciudad de San Juan | San Juan | Argentina

CP: 5400

 

Compartir

Compartir en Email Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Twitter Compartir en Likedin Compartir en WhatsApp