Proyecto minero Josemaría lanza mapeo de proveedores a través de plataforma CODIN

Jul 24, 2020

Josemaria Resources inc. apuesta fuertemente en su gran proyecto de cobre Josemaría en la provincia de San Juan, Argentina y le confía a Minexus SAS la ejecución de su Mapeo de Proveedores Locales, base del posterior Plan de Desarrollo de Proveedores.

Una vez que se apruebe el informe de impacto ambiental y superada la etapa de factibilidad Josemaria Resources inc pondrá en marcha la construcción del proyecto homónimo. El mismo estará ubicado en el departamento de Iglesia, en el extremo noroeste de la provincia de San Juan.

El objetivo de este primer Mapeo es identificar la cantidad y capacidad de los proveedores con los que cuenta las comunidades de Iglesia, Jáchal y la Provincia para que la empresa conozca los recursos con los que contaría al momento de iniciar la construcción del proyecto.

Partiendo de este primer mapeo, como una auténtica línea base, se podrán identificar áreas y zonas de desarrollo para el consecuente Plan de Desarrollo, permitiendo luego medir en el tiempo la eficacia de las medidas y acciones llevadas a cabo.

Por último pero no menos importante, cabe destacar el compromiso de la Fundación Lundin con las comunidades locales siendo esta quién encabezará las acciones del Plan de Desarrollo de proveedores locales, el cual no solo es necesario para la ejecución del proyecto minero sino que tiene como segunda finalidad que los proveedores aumenten sus operaciones para ampliar su cartera de clientes.

Es por esto que actualmente se encuentra activo el Mapeo en la plataforma CODIN -Comunidad de Desarrollo Industrial-, desarrollada por Minexus SAS. A través de la misma todo proveedor de la provincia de San Juan podrá auto-registrarse y realizar la carga de información básica para quedar incluido en este sondeo.

Link CODIN: http://proveedores.minexus.com.ar/

Manual de Autoregistro: https://drive.google.com/file/d/1D1XNDhl4KKZmTUUR-My0nhc1sDnrdUir/view

Contáctenos

1 + 12 =

Contacto Comercial: + 54 9264 5869785, info@minexus.com.ar

Soporte CODIN: + 54 911 3892 9134, soporte@minexus.com.ar

Dirección: Libertador General San Martin 1890 Oeste | Ciudad de San Juan | San Juan | Argentina

CP: 5400