Una nueva funcionalidad se suma a CODIN, esta permitirá potenciar las relaciones comerciales, la confianza y visibilidad entre empresas. La implementación de Oportunidades Comerciales permitirá a las empresas sanjuaninas operar en un entorno más transparente, reducirá costos, mitigará riesgos, impulsará la colaboración entre empresas y le dará visibilidad a todos sus participantes sin ningún tipo de costo adicional.

Un contexto económico incierto y agravado por la emergencia sanitaria mundial como el que se presenta en el país impacta fuertemente sobre pymes y grandes empresas. Surge así la necesidad de lograr más eficiencia en los procesos comerciales entre oferentes y demandantes. 

Para suplir esta necesidad MINEXUS ha desarrollado una potente herramienta que permitirá a sus proveedores participantes ofertar sus productos (bienes y/o servicios), al mismo tiempo que permitirá a las empresas demandantes acceder en forma directa a la totalidad de la oferta sin la intervención de intermediarios.

Mayor visibilidad:

Nuestra plataforma otorga un lenguaje común de entendimiento para asociar los requerimientos de las empresas con la oferta existente de bienes y servicios por parte de proveedores. A través de “Mis oportunidades” los proveedores que participen en CODIN podrán ofrecer sus productos a aquellos potenciales clientes que se encuentren registrados en la plataforma. A su vez podrán postularse y participar de procesos de compra.

Transparencia:

Todos los participantes tendrán acceso a la totalidad de las Oportunidades Comerciales y a su detalle técnico como así también a la información de contacto de otros proveedores e industriales.

Reducción de costos:

Al permitir la comunicación directa entre oferentes y demandantes, CODIN permite evitar procesos de subcontratación innecesarios reduciendo así costos para compradores y aumentando márgenes de ganancias a proveedores. Complementando con nuestro módulo de gestión de riesgo, Precalificación, Control de Contratistas y Evaluación se puede reducir el nivel de incertidumbre en las contrataciones y aumentar la asertividad y  confianza en la contratación. 

 

 

Contáctenos

Teléfono: +54 9264 5869785

Dirección: Libertador General San Martin 1890 Oeste | Ciudad de San Juan | San Juan | Argentina

CP: 5400

Compartir

Compartir en Email Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Twitter Compartir en Likedin Compartir en WhatsApp