Minexus y Digicard sellan un acuerdo de complementariedad de servicios.

Jul 3, 2020

 

Minexus y Digicard –proveedor de soluciones para control de accesos, videovigilancia, administración del tiempo y asistencia del capital humano- sellaron una alianza comercial y tecnológica que permitirá integrar las soluciones de CODIN® y Digicard Control de accesos. Como resultado, los clientes contarán con un control absoluto del ingreso a planta de proveedores y contratistas, con mínimo riesgo y herramientas para un registro exhaustivo de toda la documentación asociada a las personas y equipos para asegurarse el cumplimiento de la reglamentación y ley vigentes.
El objetivo comercial de este acuerdo es agregar valor y ofrecer una solución integrada tanto en nuevos proyectos como en la base ya instalada de ambas empresas, permitiéndole a MINEXUS y DIGICARD posicionarse en el mercado minero y petrolero brindando siempre soluciones de vanguardia en materia de Gestión Integral de Proveedores. 
 

Hace 36 años que Digicard desarrolla soluciones tecnológicas orientadas a satisfacer las cambiantes necesidades de empresas y organismos públicos de la región. se trata de una empresa cuya carrera tecnológica siempre estuvo orientada a la innovación y la superación constante. 
Entre sus hitos más importantes se encuentra el desarrollo de la primera lectora de banda magnética nacional. Desde entonces, han desarrollado herramientas integrales -hardware y software- para acompañar a sus clientes en los diferentes procesos de gestión involucrados en el control de accesos, videovigilancia, la administración del tiempo y asistencia del capital humano.
Digicard cuenta con un robusto servicio orientado al control de acceso, videovigilancia, administración del tiempo y asistencia al capital humano. Cuenta con la confianza de de importantes clientes como Aluar, BACTSSA, Supervielle, Banelco, Banco Provincia, Frávega, Dapsa, Gasnor, Correo Argentino, Bagó, Hospital Alemán, Molinos, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad social, Ministerio de Educación, entre otros.

 
 

Contáctenos

2 + 5 =

Contacto Comercial: + 54 9264 5869785, info@minexus.com.ar

Soporte CODIN: + 54 911 3892 9134, soporte@minexus.com.ar

Dirección: Libertador General San Martin 1890 Oeste | Ciudad de San Juan | San Juan | Argentina

CP: 5400