MAPEO Y REGISTRO DE PROVEEDORES: 1ER PASO OBLIGADO DE NUEVOS PROYECTOS PARA PODER BRINDAR VISIBILIDAD Y TRANSPARENCIA A TODO EL ECOSISTEMA DE PROVEEDORES.

Oct 28, 2021

En la actualidad, muchos proyectos mineros, petroleros e industriales al iniciar sus operaciones se enfrentan con el gran desafío de conocer la oferta completa de proveedores que puedan suplir los materiales y servicios que requieren sus operaciones. A esta problemática se le suma otra no menor representada por la presión social y local de los stakeholders como son las Cámaras Industriales, Gobiernos, comunidad en general.  reclamando por contratos, oportunidades laborales, etc en definitiva por la falta de visibilidad total en los procesos de compra.

Para mitigar esta problemática MINEXUS desarrollo dentro de su plataforma CODIN®, la funcionalidad de Mapeo y Registro de Proveedores, donde el propósito principal es complementar y cubrir los huecos funcionales que dejan los ERPs como SAP, ORACLE, JD EDWARDS, TANgO, etc. La característica distintiva de  CODIN® es que  permite generar visibilidad y transparencia de los procesos licitatorios y Cotizaciones de las distintas organizaciones clientes que hacen uso de la misma. Adicionalmente  CODIN®  permite publicar y dar a conocer aquellas oportunidades comerciales que los operadores consideren conveniente, de esta forma los proveedores pueden ver dichas oportunidades comerciales, los documentos que detallan precisamente el requerimiento y postular en caso cumplan con los requisitos y condiciones. Finalmente, CODIN® se transforma así en una potente herramienta para que nuestros clientes logren los siguientes objetivos:  

  • Política de Desarrollo de Proveedores Locales.
  • Mejora de la Visibilidad, Transparencia y Competitividad.
  • Métricas de Abastecimiento, Análisis de gasto por rubro y zona geográfica.
  • Productos y servicios ofrecidos con potencial de desarrollo local.
  • Ampliar la oferta de proveedores, mediante la incorporación de los proveedores de otros rubros y/o empresas presentes en CODIN®.
  • Convenios con Cámaras Industriales  locales  de manera de visibilizar todas las opciones de proveedores que necesite el Proyecto. 

A través de nuestra plataforma CODIN® le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de tomar el control absoluto de su Cadena de Abastecimiento, logrando disponibilizar todas las opciones posibles de contratación con el objetivo final de alcanzar las mejores condiciones de compra para la Organización. 

Contáctenos

12 + 13 =

Contacto Comercial: + 54 9264 5869785, info@minexus.com.ar

Soporte CODIN: + 54 911 3892 9134, soporte@minexus.com.ar

Dirección: Libertador General San Martin 1890 Oeste | Ciudad de San Juan | San Juan | Argentina

CP: 5400