Banco Macro y el IAE premiaron a CODIN (Comunidad de Desarrollo Industrial) como uno de los 5 proyectos para la final en Buenos Aires del programa Naves

Jul 11, 2018


En la provincia de Mendoza, participaron 57 pymes y emprendedores locales a través de 30 proyectos que disputaron la final provincial donde fueron seleccionados solo 5 iniciativas.
Banco Macro realizó la ceremonia de premiación y entrega de diplomas del Programa NAVES, la competencia de proyectos desarrollada en conjunto con el IAE Business School que ayuda a emprendedores a convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio, en la provincia de Mendoza.

En dicha competencia, Minexus presentó su proyecto patentado denominado CODIN ®, Comunidad de Desarrollo Industrial. En concreto el proyecto refiere a las tres fases de desarrollo de una plataforma B2B / B2G de vinculación, desarrollo y gestión integral de materiales y proveedores que facilita un lenguaje común de entendimiento para asociar los requerimientos de materiales y servicios en de las empresas Mineras, Petroleras, Energéticas y organismos de Gobierno con el ecosistema de proveedores existente como oferta disponible de materiales y servicios.
Actualmente el proyecto se encuentra terminado en su FASE I y se prevé la culminación de la FASE II en el 2018, para posteriormente implementar la FASE III denominada “Sustitución Natural de Importaciones” en el 2019.

Los beneficios principales que obtienen todos los miembros de la Comunidad son aumento de las oportunidades de negocio, reducción de costos, tiempos y riesgos en las contrataciones, potenciando la sustitución natural de importaciones, visibilidad, transparencia y competitividad de todos los miembros de la comunidad. Finalmente todo lo anterior se operativiza vinculando y enriqueciendo de manera colaborativa un maestro de materiales con todos los proveedores.
Cualquier duda invitamos a que nos escriban a info@minexus.com.ar y con gusto nos contactaremos inmediatamente para brindar detalles de nuestros servicios y evacuar sus consultas.

Contáctenos

1 + 14 =

Contacto Comercial: + 54 9264 5869785, info@minexus.com.ar

Soporte CODIN: + 54 911 3892 9134, soporte@minexus.com.ar

Dirección: Libertador General San Martin 1890 Oeste | Ciudad de San Juan | San Juan | Argentina

CP: 5400