Avanzando hacia el camino de la Mejora Continua

Nov 17, 2021

Comprometidos con nuestro pilar fundamental que es satisfacer y fidelizar tanto a nuestros clientes como a nuestro personal con soluciones y servicios de calidad, es que estamos transitando el camino hacia la certificación de la norma ISO 9001:2015, la que nos permite estandarizar todos nuestros procesos, tanto internos como externos.

MINEXUS es una empresa que toma conciencia de la importancia y el reconocimiento mundial que tiene la ISO 9001. Estamos seguros de que contar con un Sistema de Gestión de Calidad certificado genera beneficios tangibles para los clientes ya que asegura que los procedimientos son cumplidos y auditados interna y externamente, y es por eso que nuestro compromiso más grande es cumplir con nuestra Política de Calidad, siendo nuestros  principales objetivos: 

-Satisfacer a los clientes con soluciones y servicios de calidad, adecuados a sus requerimientos, necesidades y complementando las funcionalidades de su Software de Gestión. 

– Brindar soluciones oportunas y accesibles, de alto valor agregado que mitiguen riesgos, disminuyan tiempos y costos en las operaciones de nuestros clientes.

-Promover un entorno positivo de desarrollo, participación y formación para nuestros talentos, como así también la innovación tecnológica de nuestros recursos aplicables 

-Cumplir con los requisitos normativos así como con los requisitos legales vigentes y aplicables. 

– Mejorar el desempeño y la eficacia de nuestro S.G.C. de forma continua, promoviendo la participación de todas las personas que forman MINEXUS para lograr el compromiso de todos en la búsqueda de la excelencia. 

 

Dentro de los procesos externos en camino hacia la certificación se incluyen nuestros servicios de Consultoría en Outsourcing de Compras, toma de inventarios, logística y abastecimiento; también la Catalogación de materiales o servicios y por último la gestión de nuestra plataforma CODIN relacionada con toda la gestión de Control de Contratistas.

De la misma manera, queremos lograr que nuestros procesos internos como lo es ventas, Recursos Humanos y administración cumplan con los mismos requisitos, asegurando en consecuencia un servicio que garantice lo prometido a nuestros clientes.

Contáctenos

9 + 14 =

Contacto Comercial: + 54 9264 5869785, info@minexus.com.ar

Soporte CODIN: + 54 911 3892 9134, soporte@minexus.com.ar

Dirección: Libertador General San Martin 1890 Oeste | Ciudad de San Juan | San Juan | Argentina

CP: 5400